Sigue municipio con servicio de limpia y mantenimiento

Al inicio de la semana la alcaldesa María Granados Trespalacios, informó que seguirá trabajando como hasta ahora pues aún se desconoce si Maru Campos retomará su cargo después del proceso electoral, sin embargo, destaco que l Dirección de Mantenimiento Urbano realizó trabajos de colocación de pintura en diversos espacios públicos de la ciudad, siendo 78 parques los atendidos durante el mes de mayo.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de la colocación de pintura de los parques que se encuentran ubicados en diversas zonas de 37 colonias en la ciudad.

Cabe mencionar que en la colonia Riberas del Sacramento se pintaron 10 parques, mientras que en las colonias Juntas de los Ríos y Saucito se atendieron seis, en la Pacífico fueron cuatro y en Jardines de Oriente se brindó atención a tres espacios.

En los espacios públicos intervenidos se aplicó pintura a guarniciones perimetrales, se pintó todo el mobiliario que tienen los parques como: bancas, juegos, ejercitadores, y en algunos casos, los corredores.

Comentarios