¿Quién es Christian Vázquez? El nuevo novio de Paty Cantú

El Heraldo de México

Hace algunos meses Paty Cantú reveló en una entrevista que sostuvo una relación amorosa con el actor Josh Radnor, la cual no terminó nada bien, pero ahora está más enamorada que nunca de Christian.

Bien dicen que el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar, y para muestra la nueva relación de Paty Cantú con el actor Christian Vázquez, pues aunque apenas tienen tres meses de noviazgo el cariño que sienten el uno por el otro es tan grande que han decidido gritarlo a los cuatro vientos.

Ambos son muy talentosos y sobre todo muy queridos por sus colegas quienes inmediatamente no dudaron en dejarles un mensaje con sus mejores deseos y buenas vibras para su nueva relación amorosa.

Y es que Paty Cantú ya “amenazó” con crear nuevas canciones inspiradas en su romance con el actor Christian Vázquez, cabe señalar que esta no sería la primera vez que la cantante hace algunas canciones inspiradas en su vida amorosa.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Christian Vázquez?

Al igual que Paty Cantú, Chirstian anunció su romance con la tapatía y entre muchas cosas, le agradeció por la cara de felicidad que desde que está con ella tiene todos los días.

Seguramente, el rostro de Christian te es muy familiar y es que no es para menos pues el joven oriundo de Guadalajara ha participado en varias telenovelas, series y películas.

De las más recientes participaciones de Christian en el cine son las cintas: Mirreyes vs Godínez (2019), Loco fin de semana (2019) y Tlatelolco, verano del 68 (2013).

Respecto a series, recientemente lo pudimos disfrutar en “De brutas nada” en donde compartió créditos con actores como Marimar Vega, Tessa Ía y José Pablo Minor.

Además de estas series y películas, el nuevo novio de Paty Cantú participó en el exitoso remake de la telenovela colombiana “Rosario Tijeras”, la cual llevó el mismo nombre en su versión mexicana y que fue protagonizada por Bárbara de Regil, en este proyecto, Christian Vázquez interpretó a “El Fierro”, uno de los personajes principales de esta historia.

Comentarios