México empata con Arabia Saudita en juego de preparación para Tokyo 2020

UNOTV

La selección de México sub-23 empató este martes con su similar de Arabia Saudita 1-1 en un partido amistoso como parte del proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y el técnico Jaime Lozano suma 20 partidos sin derrota con este equipo.

Los jóvenes mexicanos del Tri sub 23 se encontraron con un equipo de Arabia Saudita muy ordenado que presentó un buen nivel de juego y por momentos dominó el encuentro en la primera parte.

Jaime lozano se podrá llevar buenas anotaciones de lo que presentó su cuadro ante los árabes que fueron el segundo equipo de su confederación en la clasificación a Tokyo 2020.

México mostró una buena defensiva que pudo frenar a Arabia Saudita que mostro momentos de creatividad.

El gol de los mexicanos llegó al minuto 69 cuando Alan Mozo recibió un pase filtrado del “Nene” Beltrán para mandar un centro desde la banda para Alex Zendejas que remató de manera espectacular de cabeza para mandar el balón al fondo del arco de Arabia Saudita.

El empate de Arabia Saudita llegó en tiempo de compensación cuando llegó un polémico penal a favor del cuadro árabe que fue convertido por Ayman Yahya para serrar el empate a un tanto para cada escuadra.

Tras el partido con Arabia Saudita, la Selección de México sub 23 terminará esta gira de preparación para los Olímpicos de Tokyo 2020 al enfrentar a Australia el sábado 12 de junio en Marbella a las 13:00 horas (CDMX).

Para los juegos olímpicos de Tokyo 2020 México está en el grupo de la muerte junto a Japón, como anfitriona, Sudáfrica y la poderosa Francia.

El Tri ya tiene las fechas y horarios de los partidos que serán complicados de ver debido a las 14 horas de diferencia horaria entre México y Japón por lo que los duelos se llevarán a cabo en la madrugada:

Comentarios