Layún: “Mi objetivo era volver al América y ser campeón”

as.com

El lateral indicó que se propuso salir campeón con las Águilas una vez más y, después, pensar en el retiro de las canchas.

Miguel Layún se hizo una promesa: regresar al América y ser Campeón. Ahora, ya se dio lo primero, por lo que buscará cumplir campeonar con las Águilas.

Ahora llego al América en búsqueda de lo que me prometí a mí mismo y mi objetivo personal que era volver al América para ser campeón y después pensar en el retiro en un par de años”, comentó el lateral en entrevista con TUDN.

El nuevo elemento de Coapa sabe que no será fácil conseguir el título, por lo que llega con una gran ambición para cumplir su objetivo antes de pensar en el retiro.

“Vengo con la ambición máxima. Sé perfectamente a dónde llego y sé perfectamente lo que puedo aportar y, sobre todo, llego con esa determinación de conseguir los objetivos que se conviertan en títulos”, indicó Layún.

Fue campeón de la Liga MX con el América en dos ocasiones. Posteriormente, emigró al futbol europeo donde fue campeón con el Porto. Regresó a México con Monterrey donde consiguió el título de Liga y de Copa.

Comentarios