Alistan dependencias municipales entrega de recepción

Distintas dependencias municipales están trabajando ya en temas contables a fin de en su momento, realizar una entrega de recepción completa y transparente al próximo alcalde.

Como es el caso de Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública, informó que están listos para el proceso de entrega de recepción en el mes que estipule la ley, donde augura un proceso transparente, con patrullas propias, finanzas sanas, elementos mejor capacitados y mobiliario en orden.

“Cuentas claras, hemos incluso realizado simulacros de entrega en los que se regulariza toda la información, bienes, resguardos y sobre todo el modelo de seguridad pública que se ha implementado para que a su vez,  quién en su momento llegue a la Dirección cuente con una visión clara de cómo se ha trabajado y a partir de ahí pueda definir su estrategia”, comentó.

Loya Chávez puntualizo en que desde la primera administración de Maru Campos Galván, la Dirección mantiene en orden cada área, se ha mejorado en tecnología, se tienen nuevas áreas como justicia cívica.

Además que se logró saldar una deuda rezagada de otras administraciones por arrendamiento de patrullas, lo que permiten que hoy la dependencia tenga 700 vehículos tanto de personal administrativo como unidades para atender emergencias.

Comentarios