Es Anwar Elías Ortiz nuevo jurisdiccional de la 2da zona de béisbol

La alcaldesa Maria Granados Trespalacios, encabezó la presentación del proyecto de Dorados Béisbol, con motivo de su participación en la liga de 2021, mismo que será liderado por Anwar Elías Ortiz.

Durante el evento se destacó la participación del director del instituto chihuahuense del deporte Juan Pedro Santa Rosa, así como el director del Instituto Municipal del Deporte Tomar Aguilera.

Se explicó que en esta nueva temporada pese a la pandemia por Covid-19, el equipo está listo para marcar historia en el deporte.

Cabe mencionar que viene en remplazo de Martín Galindo, quien dejó de ser presidente de la Segunda Zona, la liga tomo la  decisión con la finalidad de velar por el bien del béisbol en la segunda zona y se desprende por cuestiones personales del ingeniero Galindo.

Mario Mendoza Aizpuru será el nuevo manejador del equipo Dorados Beisbol designado por el nuevo jurisdiccional, nativo de Chihuahua, cuenta con amplio bagaje en Rey de los Deportes, además ha dirigido a Acereros de Monclova, Tecolotes de los Dos Laredos, Tigres Capitalinos, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Pericos de Puebla.  Su experiencia se extiende también en la Liga del Pacífico, con Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de los Mochis, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

-Mendoza Aizpuru forma parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana que consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Es miembro inmortal del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y fue instructor en conjuntos de Grandes Ligas como los Angels de Anaheim y los Gigantes de San Francisco.

-El Campeonato Estatal de Béisbol Federico “Champion” Flores dará inicio el próximo jueves 10 de julio contra Nuevo Casas Grandes.

Comentarios