Caen 3 acusados de robo en vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres y una mujer acusados de cometer robo en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer jueves, en las calles Margarita Flores y Ana María Neder cuando los agentes fueron interceptados por la víctima quien les indicó que tres personas habían sustraído un compresor y una bicicleta de su cochera, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda para localizar a los sospechosos, mismos que fueron sorprendidos metros adelante.

Quienes dijeron ser David O. R., Bryan Gerardo C. L. y Jaqueline Adriana R. R., fueron interceptados por los policías mientras aún tenían la evidencia en su poder; los sospechosos, así como los artículos recuperados, fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Comentarios