Ponen tras las rejas a tres acusados de robar con violencia a joven en Sierra Azul

Serán puestos a disposición del MP para evitar regresen a las calles a delinquir

Dos hombres y una mujer acusados de cometer un robo a transeúnte con lujo de violencia en la colonia Sierra Azul, al sur de la ciudad, fueron detenidos la noche del martes por agentes de la Policía Municipal, luego de haber sido señalados como los responsables del hecho y quienes serán consignados ante la autoridad ministerial para que, de resultar culpables, no regresen a las calles a delinquir.

Según versión de la victima de 16 años de edad, al dirigirse a su casa lo interceptaron quienes dijeron llamarse Edwin Alejando A. E., Isaías G. V. y Karen Johana V. Ch., y lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y darse luego a la fuga.

Tras realizar el reporte a la línea de emergencias y llegar al lugar, los agentes tomaron nota de lo acontecido y se abocaron a realizar recorridos de localización, logrando interceptar a los presuntos responsables cerca de ahí y llevarlos ante el juez cívico de la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia y de que la autoridad competente inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios