Choca ‘El Piojo’ Herrera en Monterrey… y le piden foto

ESPN

El nuevo director técnico de los Tigres, Miguel El Piojo Herrera se estrenó en Nuevo León con un choque que no dejó personas lesionadas en el municipio de Zuazua, a casi 40 kilómetros al norte de la ciudad de Monterrey.

Se reportó el accidente en Antigua Hacienda San Pedro y de acuerdo con testigos, el choque se produjo con un hombre, que al observar con quien había tenido el accidente se bajó a pedirle una foto.

La foto se difundió en redes sociales:

 

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera,  junto con el hombre con el que chocó. Foto: Especial

 

El Piojo, ahora tigre

Los Tigres hicieron oficial la llegada de su nuevo técnico el pasado 20 de mayo.

“Una nueva era comienza en Tigres, a partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del Club”, comunicó el cuadro de la UANL.

“A sus 53 años, el Piojo Herrera se incorpora a la institución universitaria, y lo hace precedido de una destacada trayectoria, en el que se incluyen dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones, una Copa MX; además de dirigir a la Selección Nacional, con la que disputó el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro de la Concacaf”, añadieron.

Por su parte, el arquero titular y figura de los auriazules, charló con su nuevo estratega para darle la bienvenida en un Instagram Live, donde mostraron una buena química y entendimiento.

Hemos tenido encuentros de todo tipo en la cancha, pero quiero darte la bienvenida a este espacio y agradecerte el reto”, dijo “El Patón”.

Comentarios