Detienen a dos acusados de robo en vivienda, uno tenía orden de aprehensión

*Fueron detenidos en dos hechos distintos

Chihuahua, Chih., 01 de junio de 2021

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de cometer robo en viviendas, uno de ellos al ser presentado ante Fiscalía por el delito presuntamente cometido resultó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Uno de los casos se registró cerca de las 10:00 horas, en la calle Lorenzo de Avalos, en la colonia Granjas Cerro Grande, donde quien dijo ser Kevin Alejandro C. A., de 22 años, fue sorprendido mientras brincaba una barda y llevaba con él un compresor, que al parecer había sustraído del domicilio y que fue plenamente identificado por su dueño.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Sur en primera instancia y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía donde durante su registro detectaron que ya contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por lo que será la autoridad correspondiente quien determine su responsabilidad en estos hechos y los que pudieran resultar.

Asimismo, alrededor de las 9:30 horas, en la calle Héroes de Pinos Altos, en la colonia Unidad Proletaria fue detenido quien dijo ser Ignacio M. L., de 48 años, luego de que presuntamente sustrajo una pantalla y15 mil pesos en efectivo de un domicilio, por lo cual fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes.

El presente documento es meramente informativo y será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios