Maru Campos será la gobernadora, según encuestas

A menos de una semana de que los chihuahuenses puedan acudir a las urnas para decidir libremente quién gobernará Chihuahua, las encuestadoras más reconocidas del país coinciden en que Maru Campos cuenta con la preferencia de los ciudadanos, por lo que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

En la medición al 28 de mayo, la encuestadora Arias Consultores da a Maru Campos una ventaja de más de 12 puntos, pues la ubica en la delantera con 45.7%, mientras que en segundo lugar está el candidato de Morena que registra 33 puntos.
Por su parte, Massive Caller en su encuesta al 29 de Mayo coloca a Maru Campos, candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua” (PAN-PRD), a la delantera con 39.7 puntos y el candidato de Morena alcanza solo 32.4%.
La consultora Rubrum marca también en su medición al 29 de mayo, una ventaja de 10 puntos para la panista, pues la coloca en el primer lugar con 46.1% y al segundo lugar con 36.7%.
Las encuestas reflejan que los chihuahuenses ya han decidido dar a Maru Campos la confianza para que sea la primera gobernadora del estado.

Comentarios