Luis Miguel e Issabela Camil: La historia de la boda que no fue

Quién

Renata González

Según se cuenta en el último episodio de la serie, ‘El Sol’ estuvo a punto de pedirle matrimonio a la que había sido su novia de muchos años.
Luis Miguel estuvo a punto de comprometerse con Issabela Camil, según se asegura en la bioserie del cantante. Esto habría ocurrido cuando el cantante y la actriz retomaron su relación luego de un break en el que ella estuvo viviendo en Nueva York.

En el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se cuenta que, previo a una cena romántica en la que él le daría el anillo de compromiso, Isabbela vio la entrevista que Micky le dio a Daisy Fuentes.

El error de Luis Miguel fue haber negado en la entrevista que tenía novia, pues, según alegaba, “es muy difícil tener una relación seria en esta carrera”. En la misma nota sugieren que sorprendieron a Micky en actitud cariñosa con Daisy.

micky-daisy.jpg
Diego Boneta (Luis Miguel) y Mariela Garriga (Daisy Fuentes). (Camila Jurado/NETFILX)

Cuando por fin Luis Miguel y Erika se encuentran para la cena, ella lo confronta y le reclama no sólo que negara su romance, sino que también hubiera coqueteado con Daisy Fuentes. Aunque en la ficción él lo niega, es sabido que luego de su truene con Issabela, El Sol tuvo un mediático romance con Daisy de 1995 a 1998.

En la serie, Erika no le cree y decide terminar en ese momento el romance. Luis Miguel calla y después lo vemos sacar una cajita forrada de terciopelo negro donde guardaba el que sería su anillo de compromiso

No hay registro ni testimonio de que Micky haya querido casarse con Erika Camil. De hecho, a pesar de que su historial amoroso es muy largo, no hay una sola mujer que haya recibido un anillo de compromiso del cantante.

Los biógrafos de Luis Miguel afirman en el libro Oro de rey que en la relación con Daisy Fuentes, era ella quien quería casarse, Micky no.

“Ella era la que quería casarse, no Luis Miguel. Mucho se comentó que era él que andaba muy enamorado de Daisy, pero la verdad es que era ella la que quería casarse. Yo siempre vi en Luis Miguel a una persona que no tenía la más mínima intención de casarse y así sucedió”, contó un amigo íntimo de la pareja a Juan Manuel Navarro, uno de los biógrafos.

Por otra parte, Claudia de Icaza cuenta en su libro El gran solitario que Erika Camil parecía la novia oficial, más no la verdadera dueña de su corazón.

“Los vi en un restaurante a los dos. Podría decir que juntos, pero no revueltos. Él traía cara de agrura, como si estuviera molesto, y ella se dedicó a pegarle con el puño cerrado en la espalda, como diciendo: ‘Pélame, ¿no?’. De hecho, en las fiestas que organiza Micky en Acapulco, no se le ve con él… su vida sentimental sigue siendo un enigma”, escribió Claudia.

Comentarios