Juan Solo hizo su sueño realidad, “trabajar con Gian Marco”

UNOTV

Juan Solo ha compuesto canciones para las películas “Por mis bigotes” y “La leyenda de la Nahuala” por la que ganó dos Premios Ariel y recibió una Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar

Juan Solo hizo uno de sus sueños realidad, trabajar al lado del cantautor Gian Marco para la creación de su más reciente sencillo “Mamita Linda”, te contamos la historia.

Juan Solo, a través de un amigo, logró ponerse en contacto con uno de sus más grandes ídolos, Gian Marco, el joven mexicano viajó a Los Ángeles para encontrarse con él y componer el sencillo “Mamita Linda”.

“El ya sabía quien era yo y me dijo vente a mi casa vamos a trabajar juntos”, confesó Juan Solo en entrevista para Unotv.com.

Para Juan Solo fue una de las mejores experiencias que ha vivido, pues además de trabajar con él, Gian Marco lo recibió en su casa, le presentó a su familia y le permitió conocer más de la intimidad de este hombre al que por tanto tiempo ha admirado.

“Pude descubrir que no solo es un tremendo artista también lo es como papá , un increíble esposo, tremendo host que me llevó a  comer a un lugar increíble, fue un regalo de la vida”.

Comentarios

Tags: , ,