Escuchamos inquietudes de los ciudadanos; desde la Sindicatura les daremos solución: Olivia Franco

La candidata a la Sindicatura, Olivia Franco Barragán, dio su mensaje de cierre de campaña junto con las y los candidatos de Acción Nacional. La aspirante a síndica resaltó la importancia que tiene esta elección, ya que “definirá el rumbo de nuestro Estado y de nuestro país”.

“En estas semanas, tuvimos la oportunidad de llevar además de propuestas, mensajes de unidad a toda la ciudad y la zona rural; a cada colonia, día a día y casa por casa. Hemos escuchado inquietudes y propuestas pero también reclamos de la falta de medicinas, empleos, estancias infantiles y la falta de agua”, comentó.

Franco Barragán señaló que su objetivo es trabajar para darle solución a las inquietudes y necesidades que los chihuahuenses le plantearon en sus recorridos por todo el municipio.

“Cuidaré que los impuestos vayan correctamente destinados para que Chihuahua tenga más y mejores servicios; para que Chihuahua tenga lo que la gente nos está pidiendo”, precisó.

Finalizó subrayando que el deseo de los ciudadanos es que vuelvan las estancias infantiles, que haya medicamentos para los niños con cáncer, que regrese el Seguro Popular, entre otros servicios que actualmente ya no existen. Por ello reiteró la invitación que se vote por las y los candidatos de Acción Nacional, quienes trabajarán por devolver estos derechos a los chihuahuenses.

Comentarios