¡Oportunista, no!: José Pérez denuncia a Luis Miguel por difamarlo en la serie

UNOTV

Debido a que la forma en la que se le mostró en la serie de Luis Miguel causó daños en su familiaJosé Pérez, quien manejó los asuntos personales del cantante durante 11 años, denunció al “Sol” por difamarlo en la producción donde lo muestran como un oportunista que le robó dinero.

De acuerdo con el representante legal de José Pérez, quien es representado por Juan Ignacio Cane en la serie, una de las hijas de su cliente quiso suicidarse después de ver la serie en la que se habla de su papá como un villano al que se le relaciona con el accidente que Luis Miguel tuvo durante un concierto en Perú por el que arriesgó su vida y su carrera.

En los nuevos capítulos de la serie, también se mostró la relación entre Luismi y su hija Michelle Salas; el dolor que representó para él perder a su mánager y hombre de confianza, Hugo López y la guerra del cantante con su abuela por la custodia de su hermano menor, Sergio Basteri. Ahora el que está inconforme por cómo se le muestra en la ficción es José Pérez.

Comentarios

Tags: ,