Lista estrategia para coadyuvar en seguridad del proceso electoral

La presidenta municipal María Granados Trespalacios, informó que a nueve días de las elecciones la Dirección de Seguridad Pública ya se ha coordinado con el Instituto Estatal Electoral a fin de resguardar casillas y trayectos o bien, disolver conflictos que pudieran presentarse en la jornada del seis de junio.

“Estamos listos desde tiempo atrás, el director de seguridad pública y otras instancias se han coordinado además que los policías se han capacitado en el tema”, dijo.

Recordó que previo a la jornada los vehículos oficiales del municipio permanecerán en resguardo, recordó que cada trabajador es libre de apoyar partidos políticos siempre y cuando sea fuera del horario laboral.

Gilberto Loya señaló en días pasados que en la jornada participaran tanto operativos, administrativos, bomberos, policías, sin descuidar las líneas de emergencia.

Serán aproximadamente, 750 elementos, en cuanto al nivel de coloración y riesgo del día de al elección definirá la forma en dividir a los elementos para salvaguardar la integridad de las personas y la documentación necesaria.

Comentarios