En dos años, clausura del relleno sanitario y arranque del nuevo: Marco Bonilla ante vecinos de Romanzza

El candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” Marco Bonilla sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Romanzza para escuchar sus inquietudes y exponer su proyecto para clausurar el actual relleno sanitario.

“Me da gusto regresar y escucharlos. Gracias por estar aquí esta tarde. Vamos a acelerar lo más posible la clausura del actual relleno sanitario, lo cual no se puede hacer de un día para otro. Pero, vamos a trabajar a todo vapor, una vez que inicie mi administración municipal, para que en un máximo de dos años estemos arrancando el nuevo relleno sanitario”, aseguró Marco Bonilla.

Vecinos del sector reunidos con Marco Bonilla, reconocieron las obras realizadas por la actual administración municipal para mejorar su calidad de vida y pidieron a Marco Bonilla no dejar de poner atención a este sector del sur de la capital del estado.

“Vamos a hacer las cosas bien. Primero clausurando el actual relleno sanitario para arrancar el nuevo y una vez clausurado el viejo, vamos a convertirlo en un gran espacio público como ya se hizo en Medellín, Colombia; en donde clausuraron el relleno sanitario para convertirlo en un gran espacio público. Así lo haremos aquí, señaló Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado de la candidata a diputada federal por el octavo distrito Rocío González y el candidato a diputado local por el distrito 17 Carlos Olson.

Comentarios