Liga MX acepta venta del Atlético de San Luis y usuarios se burlan con memes

24 HORAS

Debido a esto, es posible que el club vuelva a cambiar de nombre, escudo y colores, algo que no le agradó a la afición y fue la burla para otros.

Una vez más, el equipo de San Luis pronto cambiaría de nombre y escudo luego de que la Asamblea de Dueños de la Liga MX autorizará la venta de la franquicia.

Fue el mismo presidente del organismo, Mikel Arriola, quien confirmó durante una conferencia la autorización de su traspaso, siempre y cuando se respeten los reglamentos de la Liga.

“Se comunicó a la Asamblea y la Asamblea lo que autorizó que en el caso de que se cierra la operación y se cumplan con los reglamentos de la Liga MX, esa operación será autorizada”, dijo Arriola.

Atlético de Madrid llegó a México en el mes de marzo del 2017 e hizo posible el regreso del San Luis a Primera División. Sin embargo, este año tras quedar en último lugar de la tabla porcentual, tuvieron que pagar una multa de 120 millones de pesos.

Debido a esto, es posible que el club vuelva a cambiar de nombre, escudo y colores, algo que no le agradó a la afición y fue la burla para otros, pues algunos dejaron memes en las redes sociales tras la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios