Corona: “Nos ganamos otra oportunidad de ir por el título”

as.com

El portero de La Máquina señaló tras el encuentro que su equipo está bien dirigido bajo la tutela de Juan Reynoso y peleará otra vez por el campeonato.

Cruz Azul venció a Pachuca 1-0 en la Semifinal de Vuelta del Guardianes 2021 y una de las piezas clave para que La Máquina se metiera a la Final fue José de Jesús Corona, quien señaló que el equipo tiene una nueva oportunidad de romper la sequía que ha tenido el equipo celeste por 23 años y medio.

Luego del encuentro, Corona señaló que los cementeros están bien dirigidos bajo la tutela de Juan Reynoso y sentenció que de todo lo que han sufrido deben aprender.

“Seguimos intentando, nos ganamos otra oportunidad para luchar por el título, hay un gran plantel, estamos bien dirigidos, bien trabajados, es momento de conseguirlo. De todo debemos de aprender, lo único que queremos hacer ahora es disfrutar el momento y brindarnos ante nuestra gente”, sentenció Corona quien también habló del encuentro y destacó que se mantuvo el cero.

“Un partido muy disputado, muy trabado, pudimos mantener el cero que era el objetivo tras la ida, está cumplido y qué bueno por todo el grupo”, finalizó.

 

Comentarios