Participa Cruz Pérez Cuéllar en Foro de jóvenes emprendedores

Estoy absolutamente convencido de que en Juárez podemos empezar una transformación

Ciudad Juárez. – “Si ves a la ciudad como un botín, la vas a saquear, si la ves como tu casa la vas a cuidar”, les dijo Cruz Pérez Cuéllar a decenas de jóvenes que se reunieron en la casa de campaña para llevar a cabo un foro con el candidato a la Presidencia Municipal por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Los jóvenes plantearon una serie de preguntas de varias temáticas que les preocupan y en la que desean ver cambios, como el deporte, la cultura, la inclusión, el respeto a los derechos humanos y la inseguridad de la ciudad.

“Yo pienso que los gobiernos agarran el pretexto de que no hay dinero para no hacer nada, yo creo que lo que hay que hacer es hacer un compromiso para que con lo que tengamos de recursos se empezar a hacer cambios en Juárez”

Dijo que se comenzará a trabajar con los recursos que se tienen, y que no se endeudará más a la ciudad.

Enfatizó en que no se pueden tener los espacios públicos tan abandonados, pues el mensaje que se le da a las niñas, los niños y adolescentes es que ese es su destino de vida

“Porque lo único que ven en su entorno es un desastre, si todo está hecho garras, que no hay futuro, eso no ayuda ni a su autoestima”.

Comentarios