Maru demostró su capacidad, coraje y compromiso por dar en Chihuahua un futuro más próspero para todos: PAN

Chihuahua, Chih.- Maru Campos ganó el debate a la gubernatura y se confirma como la candidata más fuerte, capaz y comprometida por garantizar un futuro más próspero para Chihuahua; en ella se encuentra la visión humanista, la voluntad, la valentía y los resultados que necesita nuestro estado para afrontar los retos que se avecinan de hoy en adelante.
Luego del debate de candidatos a la gubernatura la dirigente estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, resaltó la altura de las propuestas de Maru Campos Galván y celebró que haya resultado ganadora del ejercicio organizado por el IEE.

“Maru es claramente la ganadora de este debate, vimos a nuestra candidata sólida, valiente y demostrando coraje para defender las causas que van a llevar a Chihuahua a un mejor futuro, a defenderlo de los malos gobiernos que ofrece Morena, conocimos parte de sus propuestas que están respaldadas por un plan de trabajo bien elaborado; no nos queda duda vamos a ganar este 6 junio” dijo Reza Gallegos.

A pesar de que Juan Carlos Loera utilizó la mayor parte de su tiempo en atacar a la candidata blanquiazul poco pudo hacer para responder a los cuestionamientos en temas fundamentales como el conflicto del agua, el retiro de recursos del gobierno federal y el nulo apoyo al campo.

“Loera nunca quiso disculparse por el conflicto del agua porque fue traidor a Chihuahua con ese tema, fue evidenciado por su falta de apoyo al campo, por el retiro de apoyos tan importantes como el de las estancias infantiles y quedó de manifiesta su ignorancia del como gobernar, vacío en sus propuestas” dijo.

Finalizó pidiendo a la ciudadanía votar este 6 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional y defender la democracia que se mantiene bajo constante ataque del gobierno de Morena.

Comentarios