Cruz Pérez Cuéllar recibe apoyo de Erik “El Terrible” Morales

El diputado Federal por Morena Candidato a favor de Cruz Pérez Cuellar.

Ciudad Juárez. – Erik “El Terrible” Morales, llegará a Ciudad Juárez el sábado 22 del presente mes, para apoyar a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.
“El Terrible” Morales, diputado federal por Morena y secretario de la Comisión del Deporte, coincide con el candidato Pérez Cuéllar; ambos sostienen que el deporte es una herramienta para alejar a los jóvenes de la delincuencia y de las drogas.
Para “El Terrible” Morales el deporte es la mejor opción para poder enfrentar la vida, y salir adelante, lejos de los vicios y de las calles.
Entre los principales ejes de acción del Candidato Cruz Pérez Cuéllar se encuentra apoyar a las y los deportistas fronterizos, por lo que a ratificado en varias ocasiones su compromiso.
“El deporte es una herramienta para motivar a los jóvenes y combatir la inseguridad ya que aleja a los jóvenes de la delincuencia”, sostiene el Candidato Pérez Cuéllar.
Dentro de su plan de gobierno, trabajará en ejes transversales en cada área de gobierno que impacten en la reestructuración del tejido social, buscando intervenir con acciones que favorezcan el deporte y la cultura.
El secretario de la Comisión de Deporte se ha mostrado proactivo en los tres años que ha estado en la Cámara Baja.
Además, es el primer peleador mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro divisiones diferentes: supergallo, pluma, superpluma y super ligero.
El mejor ejemplo de vida en donde el deporte mantuvo fuerte a “El Terrible” Morales y que lo inspiró para apoyar a la juventud con la certeza de que es a través del deporte que se puede mantener una juventud saludable.
El deporte te enseña valores, te enseña honestidad disciplina muchas cosas, y aceptar las cosas como son, dice El Terrible.

Comentarios