Exasistente de Marilyn Manson lo demanda por agresión sexual

UNOTV

El controvertido cantante Marilyn Manson sigue acumulando demandas por violación y agresión, ahora su exasistente Ashley Walters lo acusó del delito de agresión sexual así como de tener comportamiento amenazador.

Ashley Walters presentó una demanda de 16 páginas en la Corte Superior de Los Ángeles donde aseguró que Marilyn Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, los cuales incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”.

De acuerdo con la demanda, Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, obligó a su extrabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas para lo que la obligaba a tomar cocaína.

Ashley Walters agregó que el cantante alentó a sus amigos a tocarla y a someterla a comportamientos degradantes, además de que la amenazó física y verbalmente. Su trabajo con el artista terminó en octubre de 2011.

Según la denuncia de Walters en ocasiones llevó comida y bebidas a un dormitorio para Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, porque tenían miedo de salir de la habitación y dijo haber sido testigo de las agresiones físicas a Wood.

La policía de Los Ángeles ya investiga las acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Marilyn Manson luego de que varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, lo acusaran de acoso y violación.

“La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, está investigando las acusaciones de violencia doméstica que involucran a Brian Warner también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”, dijo la policía en un comunicado.

Comentarios

Tags: , ,