“Les presento a mi esposa”: Adrián Uribe se casa con Thuany Martins, modelo brasileña

UNOTV

La oleada de bodas del medio del espectáculo también alcanzó al comediante Adrián Uribe, quien contrajo matrimonio civil con su prometida, la modelo brasileña Thuany Martins.

A través de redes sociales, al igual que lo hizo Alex Fernández, Uribe compartió con sus seguidores el feliz momento que vivió junto a familiares y amigos cercanos. En su cuenta oficial de Instagram, el también conductor, quien hace meses lamentó el fallecimiento de su padre, compartió una bella postal junto a su ahora esposa.

A la postal reaccionaron varios famosos, que desearon felicidad a la pareja, entre ellos, Mane de la Parra, Marcus Ornellas, Cecilia Galliano, Odalys Ramírez, Alexis Ayala, Andrea Legarreta, Aylin Mujica, Fernanda Castillo, Claudia Martín y Silvia Navarro, entre otros muchos más.

Por su parte, la guapa modelo originaria de Brasil, con quien Adrián Uribe tiene una hija, también compartió la imagen junto al actor. Ambos famosos ocuparon un texto similar para acompañar la postal del recuerdo de su unión matrimonial civil.

A la celebración acudió el actor Omar Chaparro, con quien Adrián Uribe mantiene una amistad muy cercana. En su cuenta de redes sociales, Chaparro, que hace meses venció al nuevo coronavirus, compartió parte de la reunión y la canción que entonó en honor a los novios.

Otro de los asistentes al evento fue Nadir Assis, representante artístico, quien también compartió en su cuenta parte del festejo por la unión matrimonial de Adrián Uribe, de la cual fue testigo.

La pareja no ha dado más detalles sobre el lugar donde se efectuó el enlace matrimonial; sin embargo, ha compartido la evolución de su vida juntos y de la faceta que enfrentan como papás.

Comentarios