Caen cuatro probables responsables de robo de autos y autopartes en la ciudad

Fueron recuperados tres automóviles que tenían en su poder y que podrán ser regresados a los propietarios

En hechos separados, cuatro sujetos, probablemente responsables de robar automóviles y autopartes en la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y quienes deberán responder ante la autoridad investigadora por los delitos que resulten en su contra, a fin de evitar que regresen a las calles a delinquir.

En uno de los casos, quienes dijeron llamarse Francisco G. T. y Gonzalo Alfredo R. C., fueron sorprendidos por los agentes en las avenidas Tecnológico y Tomochi a bordo una pick up que llevaba placas sobrepuestas y en la cual cargaban un acumulador y un autoestéreo que minutos antes habían sido sustraídos de una camioneta de reciente modelo que se encontraba estacionada cerca de ahí.

Otro hecho se presentó al norte de la ciudad, a la altura de las calles Guillermo Prieto Luján y Desierto de Govi, donde al parecer Miguel Ángel C. S., despojó con lujo de violencia al conductor de un Nissan Tsuru, modelo 1993, para luego huir en el mismo y a quien minutos después localizaron los agentes en posesión de un arma hechiza, posiblemente utilizada para amedrentar a la víctima.

Finalmente, en la salida a Cuauhtémoc, un hombre que se identificó como César Cristopher G. P. fue detectado por las cámaras lectoras de placas cuando viajaba en una Ford Ranger tipo pick up, robada momentos antes y que al parecer pretendía sacar de la ciudad, logrando con ello que, como en los casos anteriores, los afectados puedan recuperarlos.

Comentarios