Aumentaré el número de becas y construiré más centros deportivos; Sergio Carrillo

Es una forma de unir a la familia, asegura

El deporte será una de mis principales prioridades dentro del gobierno municipal porque es una forma de mantener unidas a las familias, aseveró el candidato del PRI a la alcaldía, Sergio Carrillo Escudero, quien también se comprometió a aumentar el número de becas para este sector.

Sergio Carrillo, informó que tiene todo un equipo de deportistas y especialistas que han trabajado en revisar las principales necesidades de este sector, entre las cuales se encuentran abrir más espacios de esparcimiento, como lo son canchas, parques, centros deportivos, entre otros.

Lamentó ninguno de los tres niveles de gobierno apoyo durante la pandemia que hoy se registra en el país a muchos de los atletas de alto rendimiento, los cuales han tenido que emigrar a otros países en busca de ayuda.

El abanderado del PRI a la presidencia municipal comento que en días pasados asistió a un foro sobre propuestas deportivas y encontró que hay deficiencias en el sector, mismas que demandan la atención inmediata de las autoridades.

Precisó que los dirigentes de varios gremios, entre los cuales se encuentran: beisbolistas, futbol, básquet bol, entre otros han dejado de participar en ligas locales, estatales y nacionales, ante la falta de los subsidios que el gobierno federal retiro a los estados y municipios.

Carrillo Escudero anunció a aumentar el número de becas deportivas, sobre todo para jóvenes con capacidades diferentes “porque son ellos quien en muchas ocasiones han dado muestra de su gran amor y valor al deporte al otorgar reconocimientos mundiales a México”.

Comentarios