¿Amenazó al árbitro?

Récord

Corona le pidió al silbante que ganara el fair play y que no jugarán contra 12, hecho que no le gustó al árbitro.

Previo al duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca se vivió un momento de tensión cuando Jesús Corona tuvo un acalorado diálogo con Fernando Hernández, silbante del partido.

Esto sucedió durante el volado en donde se encontraba la cuadrilla de árbitros y el mismo Rubens Sambueza, capitán del Toluca. Corona exigía que el arbitraje no tuviera peso en el partido y que triunfara el fair play.

Cuando Hernández le pregunto a Corona si elegía el lado de la cancha o sacar, el arquero del Cruz Azul le dijo: “Hoy gana el fair play, hoy no va a haber 12 jugadores”. Acto seguido el silbante preguntó: “¿Nos estás amenazando?”, hecho que negó Chuy. “Jesús, Jesús, dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale?”, concluyó Fernando.

Al final, Sambueza y Corona aceptaron con la cabeza; Chuy se alejó sin saludar a Rubens ni a los demás árbitros y el argentino, con la mano cubriendo su boca, chocó el puño con el cuarto árbitro y con los jueces de línea. Esta situación ocurrió luego de que en el juego de ida un penalti polémico a favor del Toluca le dio la victoria a los Diablos Rojos.

Comentarios