Mega Cruz’ero en el Puente al revés

“Vamos a ser el mejor gobierno municipal que ha tenido Juárez en toda su historia”

Ciudad Juárez.- Acompañan al Candidato a la Alcaldía Cruz Pérez Cuéllar alrededor de 250 militantes de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza a un mega crucero en Avenida Gómez Morín y Tecnológico, en donde repartieron las propuestas de plan de gobierno y cubre bocas.


“Vamos a pegarle con todo, vamos a trabajar, son 3 semana las que nos quedan de campaña, vamos a estar juntos estas 3 semanas, vamos a estar juntos los próximos 3 años de gobierno y va a valer la pena porque vamos a ser el mejor gobierno municipal que ha tenido Juárez en toda su historia”.


Cruz Pérez Cuellar próximo presidente municipal, agradeció a los participantes por el apoyo tan entusiasta, “estamos a tres semanas de la Victoria”, les dijo.
“Les agradezco de todo corazón su presencia, de todos los equipos que están en este crucero”.


Al candidato lo acompañó su esposa Rubí Enríquez, la candidata Lilia Aguilar candidata a diputada por el distrito 3 federal, también Deyanira Ozaeta candidata a diputada por el distrito 06 local.

Repartieron volantes, cubre bocas y pegaron calcomanías a los vehículos que transitan por las dos avenidas.

Al ritmo “A Mi ciudad nada le espanta se ha caído pero siempre se levanta, la gente feliz siempre canta”, la gente en ambiente festivo, seguros de la victoria promovieron el voto para el rescate de la ciudad.

Comentarios