César López “El Vampiro” apoya a Cruz Pérez Cuéllar con un concierto en Facebook live

“Por fin vamos a hacer realidad tener un gobierno honesto; vamos a limpiar la imagen de ciudad Juárez”, El Vampiro

Ciudad Juárez.- El cuartel de Campaña de Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena recibió el talento artístico de César López “El Vampiro” que vino a apoyar la campaña ante un público de simpatizantes y militantes de Morena, el Pt y Nueva Alianza, partidos que conforman la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

“Es un honor que estés en Ciudad Juárez, compartiendo tu talento, y quiero decirte que te vamos a necesitar en Juárez para los próximos años, para salir a contar la otra historia de la ciudad”, dijo el Candidato Pérez Cuéllar

El Vampiro evidentemente emocionado dijo estar muy contento por estar acompañando a Cruz Pérez Cuéllar, “va a ser presidente de Ciudad Juárez, y esta es una lucha de muchos años, vamos a limpiar a Juárez”.

“Estamos iniciando una etapa, y vamos a ir muy lejos”, dijo El Vampiro

“Esta es la lucha de muchos años y por fin vamos a hacer realidad tener un gobierno honesto, vamos a limpiar la imagen de ciudad Juárez, vamos a empezar contigo y a partir de ti viene el cambio y lo vamos a consolidar.

El Vampiro tocó acompañado de músicos de la localidad sus más grandes éxitos, en los legendarios grupos como Caifanes, Maná, Azul Violeta y Jaguares.

El guitarrista se hizo famoso por la canción ‘Me Vale’, y se ha convertido en un reconocido músico mexicano que además se declara de ideología de izquierda y fiel apoyador de la 4T.

Comentarios