Hay muchas formas de apoyar el deporte: IMCF

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCF) Tomas Aguilera, envío un mensaje a la afición del equipo de básquetbol Dorados de Chihuahua, agradeciendo el apoyo que se ha dado aún en la pandemia por COVID-19.

Estamos muy contentos porque el día de ayer se logró este 5to campeonato para los dorados de Chihuahua y quiero agradecer a la afición por su apoyo en su gran mayoría a través de las redes sociales y desde los canales de televisión y ese apoyo que estuvo presente, además del gran talento y estar todos en estar en esta gran burbuja por casi tres meses para dedicarse a este campeonato”, comentó.

Asimismo, destacó que el año anterior el equipo de Dorados estuvo a punto de ganar el campeonato pero debido a la pandemia se vio mermado este triunfo luego de las restricciones, sin embargo los fans del equipo nunca dejan de mostrar su apoyo por distintas vías.

Recalcó que este nuevo campeonato se le suma a la trayectoria de Dorados y se cataloga como la mejor victoria y sabe a gloria doblemente.

Fue el miércoles cuando Dorados fue nombrado ganador con 92 puntos sobre 88 de Los Soles.

Comentarios