Geo Bujanda buscará implementar programa de empleo temporal

 

La candidata por el distrito 12 Geo Bujanda, preocupada por la situación económica de las familias chihuahuenses durante esta pandemia, trabajará de la mano de las autoridades estatales y municipales para implementar un programa de empleo temporal que ayude a los bolsillos de las y los chihuahuenses.

“La pandemia de COVID-19 ha golpeado fuertemente nuestra economía, soy sensible ante los empleos que se han perdido en este año, por eso es importante que exista un programa de empleo temporal que brinde un sostén para la ciudadanía en esta crisis” señaló la candidata panista.

Así mismo, Bujanda Ríos dijo que aunque sean épocas difíciles los chihuahuenses son gente de esfuerzo y trabajadora, por lo que los incitó a no rendirse y a unir esfuerzos para salir lo más pronto posible de esta situación.

“El pueblo de chihuahua es fuerte y no se raja, sé que de la mano vamos a salir de esta. Las autoridades estamos para apoyarlos y establecer los mecanismos y medios necesarios para que puedan llevar el sustento de cada día a sus hogares” puntualizó Geo Bujanda.

Finalmente, la panista se comprometió a poner todo su empeño para que en ninguna familia falten los ingresos que logren brindar una buena calidad de vida. De igual manera, Geo Bujanda dejó en claro que los programas de empleo temporal deben de ser destinados, sin hacer diferencias a las mujeres jefas de familia.

Comentarios