Propone Rubén Castañeda tianguis limpios y sin cuotas

Rubén Castañeda Mora, candidato en el Distrito 16 por MORENA-PT-Nueva Alianza, recorrió este jueves 13 de mayo el tianguis de la colonia Industrial compartiendo sus propuestas y platicando con comerciantes y transeúntes.

Rubén Castañeda comentó que impulsará la propuesta de eliminar las cuotas en los tianguis con la única condición de mantener limpios los espacios. Indicó que esta propuesta apoyará a la economía familiar de los comerciantes, así como facilitará la sana convivencia con vecinos y con los servicios públicos.

Acompañado por jóvenes y mujeres del Partido del Trabajo, el regidor con licencia Castañeda Mora compartió sus otros compromisos de campaña en los ejes de salud, educación y vivienda.

Previamente, el 4 de mayo, el ingeniero Rubén Castañeda se reunió junto a Marco Quezada con tianguistas y comerciantes. En la plática, los locatarios reconocieron a Castañeda Mora por el apoyo y las gestiones que les brindó durante su tiempo como regidor, al igual que respaldaron a ambos candidatos como los mejores para velar por las necesidades de sus negocios y sus familias.

Comentarios