Monterrey en su mejor versión, según Alfonso González

ESPN

Alfonso González, centrocampista de Monterrey, señaló que los albiazules encontraron su mejor versión al final del torneo regular, pero recordó que deben demostrarlo en la Fase Final.

Sabemos que Santos es un equipo muy dinámico, recorren bastante distancia, pero nosotros también estamos bien físicamente, podemos competir con el que sea, tenemos que preocuparnos por lo que podemos hacer nosotros, el equipo ha encontrado su mejor versión y hay que demostrarlo, quedan seis peldaños para hacer historia, para ganar un título”, mencionó.

También explicó que no importa que Santos llegue con mayor ritmo por haber jugado el repechaje, aceptando que les hará falta Sebastián Vegas.

“Más allá de lo que han hecho antes, vamos a esperar al mejor Santos, no podemos escatimar nada, el margen de error es menor, nos falta Vegas para estos partidos, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera, sabemos lo que podemos dar y confío en que lo podemos hacer”, dijo.

En lo personal, González afirmó que se siente con confianza gracias a la actividad que ha tenido en el Clausura 2021, incluso mencionó que la competitividad del equipo lo ayudó a crecer como futbolista.

“Me siento contento con el trabajo, con mucha confianza, con seguridad de hacer las cosas bien, todo ha sido competencia, me costaron las lesiones pero ya no son excusa, ahora es buscar estar bien para competir con los demás, es un equipo que tiene mucha calidad y nadie te regala nada y esto te hace crecer como jugador”, finalizó.

Los Rayados de Monterrey visitarán al Santos Laguna en la Ida de los Cuartos de Final, el jueves 13 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Corona en Torreón, Coahuila.

Comentarios

Tags: , ,