Buscan empresarios a terapeutas para atender a víctimas de violencia familiar

La Coordinadora de la Unidad de Proyectos de Ficosec, Andrea González invitó a participar en la convocatoria para la atención terapéutica a víctimas de la violencia familiar o de género canalizadas por el 911”, la cual estará disponible hasta el 31 de mayo.

La intención es apoyar a 2 mil 115 víctimas en las ciudades de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, además, de fomentar la denuncia y disminuir los factores de riesgo de estos delitos a través de la detección oportuna y el seguimiento.

Dicha convocatoria cuenta con una bolsa de 3 millones 644 mil 730 pesos para implementarse en las ciudades a partir del 1 de agosto y hasta concluir los tiempos señalados por Ficosec, y está dirigida a organizaciones de la sociedad civil y terapeutas independientes que cumplan con los requisitos.

Se organizará una reunión de aclaraciones el 13 de mayo a las 13:00 horas vía zoom, para que cualquier institución o profesional interesado/a, tenga posibilidad de aclarar dudas, pues se deberán presentar los proyectos de las instituciones en www.proyectos.ficosec.org; mientras que las propuestas de los terapeutas se recibirán por medio del correo electrónico proyectos@ficosec.org.

Los detalles se podrán descargar en www.ficosec.org y los resultados se darán a conocer de manera pública el 2 de junio en la página web y redes sociales de Ficosec.

Comentarios