Atendieron Células COVID 51 servicios por fiestas escandalosas durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, agentes de policía e inspectores de Gobernación Municipal, que conforman las Células COVID, atendieron en sus rondines de vigilancia 51 reportes por fiestas escandalosas y revisiones en salones de eventos, bares y granjas, y se levantaron cuatro actas ante la negativa de terminar la reunión, falta de permiso o no atender al personal que llegó al domicilio.

Por otra parte, en un bar ubicado sobre la avenida Politécnico Nacional, se detuvo a una persona de sexo masculino, por agresión verbal hacia los agentes que se disponían a efectuar la revisión en dicho lugar.

Igualmente, durante la noche del domingo 9 de mayo, previo al Día de la Madre, la línea 9-1-1 captó 452 reportes por fiestas que se efectuaban con exceso de ruido, o bien, sin las medidas sanitarias adecuadas.

En ese sentido, el Gobierno Municipal exhorta a la comunidad a tomar en cuenta las recomendaciones establecidas con motivo del semáforo epidemiológico y seguir utilizando gel frecuentemente, la verse las manos y conservar la sana distancia en lugares públicos.

Comentarios