Primera derrota para Julio Urías con Dodgers en la temporada

ESPN

Una noche titubeante para Julio Urías. El culichi tuvo su peor actuación en este 2021 y sumó su primera derrota de la campaña.

En su visita a la casa de Los Angels, el zurdo lanzó por espacio de cinco entradas y dejó el juego 1-5 ante Los Angels: el pítcher de lo Dodgers recibió ocho imparables, dos de ellos fueron cuadrangulares y ponchó a 4 enemigos.

Julio Urías vivió una pesadilla en la segunda entrada, en la que le anotaron cuatro carreras. Además, se hizo presente el descontrol con su segundo pelotazo de la temporada, golpeó a José Rojas.

Fue sustituido en la sexta entrada por el lanzador derecho, Joe Kelly.

Asimismo, el serpentinero no fue apoyado por los bates de los Dodgers. Griffing Canning mantuvo apagada la ofensiva de los campeones de la Serie Mundial, con una sola carrera y seis hits en 5.2 innnings pitchados.

Los Dodgers sufrieron su tercera derrota consecutiva y La próxima salida del mexicano se daría el miércoles ante Mariners o viernes ante Marlins.

Griffin Canning se llevó el triunfo desde la lomita y los Angels consumaron la paliza por 9-2 frente a los actuales campeones de la MLB.

Comentarios