Promete Maru pavimentar mil calles; encara a Lozoya y Loera en debate del CCE

Maru Campos Galván, candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, expresó durante su participación en el debate de candidatos del Consejo Coordinador Empresarial, en ciudad Juárez que durante su gobierno volverá a hacer de Juárez la frontera número uno, pues se ha descuidado en pavimentación, seguridad y trabajo por parte del gobierno federal actual.

“Vamos a dar lo mejor por Chihuahua, como ya lo hice con mi trabajo como alcaldesa, formar alianzas promover mejores empleos, que generen futuros ingresos a cada ciudadano, no solo entregar dinero que en un futuro no los prepare para enfrentar el mantener una familia o contribuir a su entidad”, dijo.

Agregó que tiene un plan para refinanciar la deuda pública estatal en su primer año de gobierno, con lo cual fácilmente podrían pavimentar mil calles en el estado, sobre todo en ciudad Juárez, donde tiene un problema evidente.

Además que manejará un programa de apoyo a empresarios locales similar al que ya es todo un éxito en la Capital, mismo que desarrolló cuando fue alcaldesa.

 

Comentarios

Tags: , ,