Las Spice Girls filmarán secuela de su película “Spice World”

UNOTV

Las Spice Girls se reunirán para filmar la secuela de su película Spice World, la cual fue lanzada en los años noventa.

Spice (Mel Burton) y Baby Spice (Emma Bunton) han estado en varias conversaciones con los guionistas para realizar la continuación del filme.

Este mismo medio reveló que la secuela podría estar dirigida por Geri Horner, ya que ella administra a las Spice Girls en la actualidad.

“Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica“, reveló la fuente.

A pesar de que todavía no se ha confirmado exactamente cuando iniciarán las grabaciones, se sabe que están en las primeras etapas para establecer este negocio.

“Esto demuestra que se están tomando en serio su regreso a la pantalla grande”, dijo la fuente.

Otro de los objetivos para esta entrega es traer de regreso a Victoria Beckham, sin embargo, ella ya ha dejado claro que no quiere volver a pertenecer a ninguna gira, por lo que es probable que tampoco acepte ser parte de esta película.

La cinta original contó con la participación de celebridades como Richard E. Grant, Meat Loaf, Elton John, y logró recaudar más de 100 millones de dólares.

Otro proyecto que se había anunciado con las Spice Girls sonó fuerte en 2019 y consistía en un filme animado con las voces de las cantantes, sin embargo, parece que se quedó estancado, ya que nunca salió a la luz.

En ese momento se informó que la película iba a incluir las famosas canciones del grupo con nuevas composiciones. El filme había sido escrito por Karen McCullah y Kiwi Smith, y producido por Simon Fuller.

Comentarios