Atenderá Marco Bonilla cuatro principales ejes de llegar a ser presidente municipal

Marco Bonilla Mendoza, presentó su plan de trabajo, mismo que de desarrollará de resultar electo como presidente municipal de Chihuahua.

El plan se divide en cuatro principales ejes: Obras sustentables, seguridad sin excusa, recuperación económica, y familia.

Inicia con la recuperación económica, la única manera de salir de los efectos de esta pandemia es trabajando juntos sectores productivos y gobierno. Tendrá la Ciudad el fondo Mipymes con financieras locales para multiplicar el recurso público y dando continuidad al programa Jalar juntos, con el cual dará apoyos director a los emprendedores y pequeños comerciantes. Una bolsa de trabajo para desarrollar las capacidades de los jóvenes.

El segundo eje se trata de Familia y comunidad, donde se enfocará en el apoyo a la salud, becas, seguridad a madres y padres de familia, jefas de hogar, fomento a la educación y deporte.

En SEGURIDAD ¡SIN EXCUSAS!, relató busca dar  fortaleza institucional para coordinar los esfuerzos públicos y privados en materia de prevención de la violencia. Fortalecer la Prevención de la violencia en el municipio:
Fortaleciendo al Consejo de Prevención, Social de la Violencia y Delincuencia, Lo que permitirá transparencia y mayor eficiencia en el manejo de la información vital en los delitos.

Finalmente, Con obras se enfocara en aumentar el presupuesto en Pavimentación y Bacheo y mejorar los
materiales y técnica para una mayor pavimentación y respuesta de 48 a 72 horas en bacheo. Un nuevo relleno sanitario, Actualizaremos el Plan de Desarrollo Urbano. Programa de captación de agua de lluvia para uso doméstico en zonas
rurales.

Comentarios