Presenta Geo Bujanda sus primeras propuestas de campaña

La candidata por el distrtito 12 Geo Bujanda, dio a conocer sus primeras propuestas de campaña para este proceso electoral 2021. El principal eje en el cual trabajará la candidata son las mujeres y la erradicación de la violencia de género.

“Buscaremos que las mujeres que son madres solteras y jefas de familia, obtengan una beca que les permita continuar sus estudios, con la intención de poder otorgarles a sus hijas e hijos mejores condiciones de vida” señaló la actual diputada.

Así mismo, como segunda propuesta de campaña Bujanda Ríos gestionará que al norte de la ciudad se instale una extensión del Instituto Municipal de las Mujeres, con el objetivo de que las mujeres del distrito 12 que requieran algún tipo de atención, puedan acudir con mayor facilidad a este Instituto.

“Es necesario que acerquemos la atención y la justicia a las mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia o que requieran apoyo de las autoridades, es nuestro deber llevar estos servicios y que sean lo más cercanos posibles a las chihuahuenses” puntualizó la candidata panista.

Geo Bujanda se comprometió en realizar las labores necesarias para lograr contar con un servicio de transporte que sea seguro para mujeres: “Ninguna mujer debe temer por no llegar a su casa, con el establecimiento de un transporte que sea apto y seguro, lograremos que ninguna chihuahuense más tema por su vida al momento de trasladarse de un lugar a otro” finalizó.

Comentarios