PSG trabaja para juntar a Messi, Cristiano y Neymar

Publimetro

La prensa italiana y francesa reporta que el PSG ya trabaja para fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para juntarlos con Neymar.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, desea armar un súper equipo, por lo que estaría trabajando para fichar en el verano a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a reportes de la prensa italiana y francesa, el PSG ya tendría un plan para fichas a la Pulga y a CR7 para juntarlas con Neymar.

En días pasados ya corrió la información de que el club francés ya le hizo una oferta a Messi. Si bien no se filtró la cantidad se sabe que es por dos años fijo y uno tercero a negociar por ambas partes.

Mientras que para poder fichar a Cristiano Ronaldo, Nasser Al Khelaifi vendería a Kylian Mbappé, quien no ha mostrado la disposición para renovar su contrato.

El PSG estaría pidiendo 220 millones de euros por Mbappé con lo que se cubriría la ficha de CR7 y parte de su sueldo.

Sobre Neymar mucho se ha dicho que podría regresar al Barcelona; sin embargo, esta semana declaró que está feliz en el conjunto francés.

“Estamos en conversaciones con París. No hay prisa- Todo está arreglado para seguir y sólo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG”, declaró a RCM Sports.

Comentarios