América tiene miedo de jugar la Concachampions

Publisport

Sebastián Córdova reconoció que si tienen un poco de miedo de jugar en la Concachampions por el arbitraje que se ha presentado.

América enfrentará al Portland Timbers en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, Sebastián Córdova reconoció que existe temor de jugar el torneo por el riesgo de lesiones.

En el seno de las Águilas todavía no olvidan que Chucho López fue fracturado durante el encuentro contra el Olimpia, en la vuelta de los cuartos de final.

“La verdad yo creo que sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más y te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio, yo creo que nada más por ese tema del arbitraje si hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas”, declaró a ESPN.

Pese a esto, Córdova aseguró que los jugadores del América no se guardarán nada ante el equipo de la MLS, ya que siempre tienen hambre de ganar cualquier torneo que disputan.

Por último, Sebastián dijo que no son favoritos ante el Portland. “Nosotros tratamos de no relajarnos porque en cuanto te relajas empiezan a haber situaciones negativas en las que es difícil regresar, necesitamos tomar cada partido como si fuera una final y seguir adelante hasta que literal se acabe el torneo porque nuestra obligación es ganar cualquier competencia que afrontemos”, agregó.

Comentarios