Quezada malinforma a la ciudadanía con montajes de Bonilla: PAN Municipal

Paco Navarro, dirigente municipal del PAN, aseguró que el video que Morena difunde de Marco Boniilla actual, coordinador de campaña local de Maru Campos, donde pide el voto a la alcaldía es un montaje para malinformar  la ciudadanía con guerra sucia.

Fue el pasado viernes cuando Morena presentó en rueda de prensa un video de Bonilla Mendoza, donde presuntamente entrega despensas y se presenta como el próximo candidato a la alcaldía de la Capital, hecho que de acuerdo con la ley electoral no puede realizar hasta después del 29 de abril, ya que se toma con acto anticipado de campaña.

Navarro aseguró que son videos editados con dolo para perjudicar a Marco Bonilla toda vez que desde hace un mes, evidenciaron al candidato de Morena por actos anticipados de campaña, al entregar despensas y pedir el voto en las próximas elecciones.

“Morena malinforma a Chihuahua con montajes falsos, quieren perjudicarnos por que saben que van a perder, yo le digo a lo población que no se dejen engañar vamos a dar la batalla”, dijo Navarro.

Comentarios