Exhiben a banda Energía Norteña por discriminar a fan en el escenario

Excélsior

En un video que circula en redes sociales, se muestra la escena en la que uno de los integrantes de dicha banda ‘pide’ con una seña que retiren a la joven, quien solo sube por una selfie.

Usuarios de las redes sociales reprobaron la actitud que tomó un integrante de la banda La Energía Norteña, quien con señas pide que retiren del escenario a una joven que subió a tomarse una selfie.

En un video que circula en redes sociales, se muestra la escena en la que uno de los integrantes de dicha banda “pide” con una seña que retiren a la joven, quien solo subió por una fotografía.

Usuarios de redes sociales destacaron que si se hubiera tratado de una joven con un cuerpo escultural la respuesta del músico hubiera sido distinta. Aunque hay otros que recordaron que el virus del covid-19 continúa provocando daño, lo que pudo incidir en el actuar del músico.

“Grosero viejo”.

“No creo que se le retiro por eso ala gente se le olvida que el covid sigue si ya ay bailes pero muchos no se estan tomando fotos alomejor esto es el caso (sic)”.

“Es que yo no se por que les encanta subirse con ellos y también ahora con lo del COVID pues es mejor estar retiraditos (sic)”.

“Eso les pasa por andar pagando un boleto para ver este tipo de “músicos” que solo en su casa conocen, es la primera vez en mi vida que escucho sobre este grupo, banda sabe que será”.

“Muy mal por parte de el claro no era una de cuerpo bonito pero se les olvida k no todo cuerpo bonito es original (sic)”.

“Chale se pasan que gachos se vieron ahí vatos mensos por que están ahí por sus seguidores”.

Son algunos de los mensajes que se publicaron en la red social Instagram, donde la usuaria “chicapicosa2” compartió el video.

Comentarios