Candidato del PAN se hace pasar por adulto mayor para vacunarse contra COVID-19

La Razón

Martín Camargo de la Peña, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, recibió la vacuna contra COVID-19 este domingo pese a no rebasar siquiera los 40 años de edad.

Martín Camargo de la Peña, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, recibió la vacuna contra COVID-19 este domingo pese a no rebasar siquiera los 40 años de edad, hecho que quedó registrado por los vecinos del lugar.

Los reportes difundidos por usuarios de redes sociales indican que Camargo de la Peña acudió a un punto de vacunación en el municipio poblano, ubicado en la Sierra Negra de Puebla, y cubierto con una gorra, careta y cubrebocas, trató de pasar inadvertido a fin de hacerse vacunar, denunciaron vecinos que tomaron fotos al aspirante del PAN.

A la denuncia contra el candidato panista por el alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez por hacerse vacunar sin que le correspondiera, los quejosos sumaron la de que lo hicieron por igual algunos de los familiares con los que Camargo de la Peña se presentó al sitio de vacunación contra COVID-19.

En algunas de las imágenes que circulan en redes se observa primero a Martín Camargo en la fila de los adultos mayores que esperan la aplicación de la vacuna y, en otras aparece sentado en la sala de recuperación después de recibir la dosis.

Ante esto, el PAN estatal aseguró que investigará Martín Camargo de la Peña se aprovechó del anonimato provisto por los artículos de protección que portaba para evitar el contagio, para hacerse pasar por un adulto mayor y ser vacunado contra el COVID-19.

Comentarios