Muere el hijo mayor de Scottie Pippen

UNOTV

Antron, hijo mayor de la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, falleció ayer domingo 18 de abril a los 33 años, reveló el exjugador en sus redes sociales.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA“.

Escribió Pippen en su cuenta de Instagram

“Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió. Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo hijo descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar“, señaló Pippen, quien jugó 17 temporadas en la NBA y ganó seis anillos de campeón junto a Michael Jordan.

Pippen fue uno de los personajes principales de “The Last Dance”, la serie de Netflix que se convirtió en todo un éxito.

Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con Scottie en 1988; sin embargo, la pareja se separó en 1990.

Antron jugó baloncesto en la Universidad Internacional Texas A&M.

El legendario exjugador no reveló la causa de muerte de su hijo, pero pidió a sus seguidores que oren por su familia.

Comentarios