Supuesta amante de Alex Rodriguez habla de su ruptura con JLo

Renata González
Quién

Este jueves el mundo del espectáculo mundial se sacudió con el anuncio de que Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez, habían terminado definitivamente. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado conjunto que envió la pareja al programa Today.

Las reacciones ante el anuncio no se hicieron esperar… entre ellas la de Madison LeCroy, quien supuestamente tuvo una aventura con el beisbolista y que habría sido causante de sus recientes problemas de pareja. La participante del reality Southern Charm dio al sitio Page Six una escueta frase que engloba su sentir acerca de esta ruptura: “Les deseo lo mejor”, dijo. Según el sitio, cuando JLo y ARod estuvieron a punto de separarse hace unos meses, Madison habría quedado muda ante la noticia. “Me tomaste desprevenida”. El escándalo que unía a LeCroy y Alex Rodriguez estalló luego de que en un episodio de reunión del reality Southern Charm se mencionó que ella había estado reuniéndose vía FaceTime con un famoso jugador de béisbol. Poco tiempo después se supo que se trataba del entonces prometido de Jennifer Lopez.

Sobre estas reuniones, Madison había contado: ‘Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada … nunca lo había visto [o] tocado”. LeCroy también había asegurado a Page Six que el beisbolista nunca había engañado a Jennifer Lopez, al menos con ella. ‘Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”. Y luego de subrayar que sólo habían hablado por teléfono reafirmó que “nunca habían sido físicos”, que jamás tuvieron un tipo de relación y que solo eran conocidos.

Comentarios