Planean traer al Bayern Múnich a jugar a México

LOS ORGANIZADORES DE LA BAYERN YOUTH CUP EN EL MÉXICO TIENEN LA META DE TRAER AL PRIMER EQUIPO

¿Se imaginan ver al campeón de la Champions League jugando en México? Pues podría ser una realidad en el futuro. Alan Achar, director de Curveball Sports empresa encargada de traer la Bayern Youth Cup, dijo a ESPN que buscarán que el primer equipo del Bayern Múnich venga a jugar a territorio mexa.

Achar comentó que en México se encuentra una de las aficiones más grandes del club bávaro fuera de Alemania, lo que podría atraer al Bayern a jugar en nuestro país, aunque también dependerá del éxito que tenga la primera edición de la Bayern Youth Cup en México.

Evidentemente que el primer equipo venga a México sería algo espectacular para todos y que estaríamos buscando en los próximos años, algo que no es nada sencillo de conseguir – Alan Achar, director de Curveball Sports

Si bien aclaró que tener al Bayern jugando en México no es una tarea sencilla, los dos puntos anteriores y que el Tri haya vencido a Alemania en Rusia 2018 o que Tigres haya jugado la final del Mundial de Clubes, aumentaron el interés de los clubes europeos por conquistar a los mexicanos.

Comentarios