Recorre Maru las instalaciones del corporativo Gala en Allende

La candidata por la colación Nos Une Chihuahua, Maru Campos, realizó una visita a las instalaciones de la fabrica mueblera Gala, en Valle de Allende, empresa referente a nivel estatal, para presentar sus propuestas, así como para escuchar y platicar con los directivos y trabajadores de la misma.

En la primera parte de su visita, la panista recorrió las líneas de producción y preparación de la madera, en donde pudo saludar a las mujeres y hombres que laboran en la planta, así como conocer de fondo el proceso que se lleva a cabo para llevar la madera a su destino final.

Posteriormente, Campos Galván recorrió las oficinas y edificios administrativos de la empresa, donde reconoció la importancia que tienen sectores como el mueblero en esta zona de la entidad, los cuales impulsan el desarrolló económico, dando trabajo a miles de familias y posicionando a Chihuahua como referente a nivel nacional en la materia.

Asimismo, Maru fue enfática en exponer la inminente necesidad de crear un plan económico integral que brinde valor agregado a los recursos de la zona por medio de diagnósticos bien estudiados que vengan a impulsar el crecimiento de los diferentes sectores, dignificando así el trabajo de miles de chihuahuenses.

La candidata destacó los resultados alcanzados en Chihuahua Capital durante su gestión, donde la reactivación económica, inclusión laboral y desarrollo social, fueron de la mano con la importante alianza que se creó con el sector empresarial, sociedad civil y la academia, generando sinergias a favor de la ciudadanía.

Finalmente, la panista agradeció la bienvenida y hospitalidad del personal, administrativos y dueños a quienes refrendó su compromiso de seguir caminando de la mano, moviendo almas y cambiando vidas desde Ciudad Juárez hasta Parral.

Comentarios