TOMA PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE AMEXME

En días pasados, la Asociación de Mujeres Empresarias AMEXME Capítulo Chihuahua,  llevó a cabo virtualmente, la ceremonia formal  de toma de protesta de la nueva presidenta , Lic. Irma Georgina Yamada Weckmann, así como de su mesa directiva, integrada por:

1ª vicepresidenta. C.P. Mònica Isabel Pérez Valverde

2ª. vicepresidenta. Lic. Aurora Gabriela Prieto Medrano

Tesorera. C.P. Celia Gabriela Herrera Olivas

Secretaria.  Ing. Margarita Isabel De La Fuente Aguayo

Estuvieron presentes como invitadas de honor, Presidenta Municipal de la Cd. de Chihuahua, Lic. María Angélica Granados Trespalacios; Presidenta Nacional AMEXME, Mtra. Lucero Cabrales García-Conde, Griselda Quezada-Chávez, representando a NAWBO (National Association of Women Business Owners), Asociación de empresarias en Estados Unidos.

Este evento reviste gran importancia, pues permite enfatizar el objetivo de AMEXME, que es integrar y fomentar la unidad de las mujeres empresarias en la Cd. de Chihuahua, para generar un sentido permanente de desarrollo empresarial y la misión de la nueva mesa directiva es continuar el posicionamiento y liderazgo que ha ganado la asociación en nuestra comunidad. Así como unificar, fortalecer y capacitar a todas las empresarias asociadas, tanto como las de nuevo ingreso para estar a la vanguardia, especialmente en estos tiempos.

La presidenta saliente (2017-2021) Lic. Patricia Hernández Cárdenas, hizo un recuento de las diversas actividades y eventos que se han llevado a cabo de manera local, nacional e internacional, dando a conocer los resultados del trabajo de estos cuatro años de su presidencia.

Por su lado, la presidenta entrante para el periodo 2021-2024, Lic. Irma Georgina Yamada Weckmann, dio a conocer brevemente su plan de trabajo, para con el apoyo de su nueva mesa directiva, continuar y reforzar la labor de la mesa directiva saliente. Así mismo mencionó nuevos proyectos con los cuales pretende propiciar el crecimiento y fortalecimiento de la asociación, así como estrechar los lazos comerciales, sociales y culturales con los capítulos de las diferentes ciudades en nuestro país, tanto de manera local, como nacional e incluso internacionalmente

Comentarios